Dr. Zachary Farris – Cirujano Plástico

PIC 2

El Dr. Zachary Farris es un cirujano plástico certificado con doble placa y capacitado en Nueva York con práctica en cirugía plástica cosmética en Dallas. Su filosofía es la de la atención individual personalizada. Cada procedimiento y plan de tratamiento está personalizado para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente. El objetivo es ayudarte a verte lo mejor posible mejorando tu apariencia con métodos precisos y efectivos. En esta época en la que rara vez tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión, lucir lo mejor posible podría ayudarlo en su vida, carrera y confianza en sí mismo.

Después de completar su entrenamiento en cirugía plástica con algunos de los cirujanos plásticos más destacados de la ciudad de Nueva York, el Dr. Farris pasó muchos años allí en el prestigioso programa de medicina Albert Einstein de Montefiore. Allí, se desempeñó como profesor asistente, educador e investigador, enseñando los principios y el arte de la cirugía plástica a cirujanos plásticos / aprendices y estudiantes de medicina. El Dr. Farris se dedica incansablemente a sus pacientes y a su comunidad. Dirigió el desarrollo del Programa de Contorno Corporal y contribuyó a la expansión de los servicios de cirugía plástica en el Centro de Cirugía Ambulatoria de nueva construcción de la institución. Super Doctors lo ha reconocido como una de las Estrellas en Cirugía Plástica y RealSelf lo ha colocado como uno de sus principales influenciadores del 1% en cirugía plástica con el premio RealSelf 100.

operating room

Después de dedicar sus primeros años a la práctica académica, el Dr. Farris hizo la transición a la práctica privada en Dallas, Texas. Él se complace en ofrecer todos los aspectos y áreas de cirugía plástica cosmética, incluidos los servicios de cara, mamas, cuerpo, masculinos y no quirúrgicos. En particular, él tiene una pasión por la cirugía de mama y está bien versado en múltiples técnicas en la cirugía estética del seno. También es un investigador clínico de algunos de los implantes mamarios aprobados por la FDA que se utilizan hoy en día.

A lo largo de su práctica, el Dr. Farris siempre ha ejemplificado la integridad, la compasión, la honestidad y la ética. Su máxima prioridad es brindarle una excelente atención y resultados y asegurarse de que tenga una experiencia segura, cómoda y placentera. Utiliza los últimos avances y las técnicas más efectivas y es reconocido por su trabajo meticuloso y orientado a los detalles.

Durante la consulta, el Dr. Farris pasará cerca de 45-60 minutos con usted, hablando de sus inquietudes, opciones de tratamiento, fundamento del tratamiento, descripción del procedimiento, patrones de cicatrices, riesgos y el curso de recuperación. Sus preguntas siempre serán alentadas y entretenidas. ¡Al final de este proceso, podrá tomar una decisión informada sobre su cirugía! Ofrecemos un entorno de oficina amplio que es cómodo, relajado y privado, y está ubicado en el norte de Dallas, cerca del Hospital Presbyterian. Nuestra oficina incluye un conjunto quirúrgico acreditado AAAASF que le permite optimizar la comodidad, la privacidad y el costo.

Cartas Credenciales

El Dr. Farris está certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica, Junta Estadounidense de Cirugía y es miembro del Colegio Estadounidense de Cirujanos. Es un miembro activo de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética y está en sus Comités de Educación Médica Continua (CME) y de Apoyo de la Industria. El Dr. Farris también es miembro de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos y de la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Dallas. Él recibió su B.A. licenciado por la NYU y su M.D. de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel (MCP Hahnemann). El Dr. Farris completó su pasantía en la Universidad Brown, la residencia en cirugía en la UMDNJ y la residencia en cirugía plástica en la Escuela de Medicina Albert Einstein – Montefiore.

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Scroll to Top