Levantamiento de Mamas con Implantes

tuba augmentation

Para las mujeres que tienen senos pequeños y caídos, una elevación del pecho con implantes puede ser una gran opción a considerar. Los implantes aumentan el tamaño de los senos, mejorando la plenitud y escisión del polo superior. La porción de levantamiento del pecho del procedimiento puede levantar los pechos y la posición del pezón, hacer los pechos más redondos, ajustar el tamaño y la forma de las areolas y mejorar la simetría. Esto se realiza comúnmente como una sola operación o se puede organizar en algunas situaciones. Es un procedimiento poderoso que va un largo camino para mejorar la apariencia de los senos.

¿Quién es un candidato para un levantamiento de senos con implantes?

Los buenos candidatos para un levantamiento de senos con implantes son pacientes sanos que tienen pechos pequeños y caídos. A menudo, las mujeres que tienen una historia de embarazos múltiples y la lactancia materna o pérdida de peso masiva son grandes candidatos para este procedimiento. Las personas fumadoras no son candidatas para este procedimiento y se les anima a dejar de fumar por lo menos un mes antes de la cirugía. El levantamiento de senos con implantes debe realizarse idealmente después de completarse con la maternidad y por lo menos 6 meses después de haber completado la lactancia. Si está indicado, es posible que deba hacerse una mamografía antes de la cirugía.

¿Cómo se realiza un levantamiento de senos con implantes?

Después de las mediciones de pecho y haber probado diferentes calibradores, se determina la selección del implante, la técnica de elevación de mama apropiada se decidirá sobre la base de la extensión de piel de seno que está flácida. Para la ptosis severa de la mama (senos caídos), se realiza una incisión en forma de “ancla”. Esta incisión circunda el perímetro de la areola, se extiende hasta el pliegue del seno y continúa horizontalmente a lo largo del pliegue del seno. Para senos caídos moderados, se hace una incisión en forma de “lollipop” alrededor del perímetro de la areola y se extiende hasta el pliegue del seno solamente. Para los senos levemente caídos, se realiza una incisión “donut” o circumareolar alrededor del perímetro de la areola solamente. El Dr. Farris hace todo lo posible por minimizar las cicatrices. Por esta razón, el procedimiento típicamente comienza con la colocación del implante a través de una pequeña incisión. Esto llena la piel suelta del seno y reduce la cantidad de piel flácida como parte de la elevación de los senos. Al hacer esto, la extensión de su cicatriz se minimiza en lugar de comprometerse a una gran incisión de levantamiento de senos inicialmente seguida de la colocación del implante. Los implantes se colocan generalmente en un plano dual submuscular.

¿Qué esperar después de la cirugía?

El Dr. Farris y su personal proporcionarán instrucciones específicas con respecto a su levantamiento de senos con cirugía de implantes. Usted será capaz de ir a casa el mismo día después de la cirugía y tener una cita de seguimiento dentro de una semana. El dolor postoperatorio es limitado. Un sostén quirúrgico se llevará hasta la primera visita después de la operación y un sostén deportivo cómodo se puede utilizar después de eso. Las puntadas se colocan bajo la piel durante la cirugía por lo que no hay nada que quitar en la oficina. Un sostén con alambre puede ser utilizado a partir de 4 semanas después de la cirugía. Evite la actividad extenuante o el levantamiento pesado durante 3-4 semanas. Usted puede usar cremas de cicatrización con vitamina E comenzando 3 semanas después de la cirugía para optimizar la curación de sus heridas. Las cicatrices cambian de aspecto y mejoran con el tiempo hasta 12 meses después.

Fotos de Levantamiento de Mamas con Implantes: Antes y Después.

Preguntas Frecuentes

Este es un procedimiento que combina un aumento de senos utilizando implantes mamarios con un levantamiento de senos (mastopexia). Los pacientes que tienen pechos caídos y caídos pequeños pueden beneficiarse de este procedimiento combinado.

Mediante la combinación de estos procedimientos, usted es capaz de agregar volumen al seno y tener más plenitud del polo superior, mientras que la eliminación de la piel flácida en exceso. Esto se hace de una sola vez y evita cualquier segundo procedimiento con anestesia adicional. Al colocar el implante en primer lugar, la mayor parte de la piel suelta se “llena” con el implante y cualquier exceso de piel residual se elimina con un mastopexia o levantamiento de senos. Como consecuencia, se elimina menos piel después de la colocación del implante, resultando por lo tanto en un patrón de incisión mastopexia más limitado y menos cicatrización.

Como cualquier otra cirugía, hay una cierta cantidad de riesgo de complicaciones. Estos incluyen pero no se limitan a infección, sangrado, recolección de fluidos, ruptura de implantes, contractura capsular, asimetría, arrugas y cicatrices pobres.

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Scroll to Top