Un levantamiento de cejas es un procedimiento que eleva las cejas flácidas, y mejora las arrugas y pliegues a través de la frente y entre las cejas, resultando en un aspecto descansado, juvenil y alerta.
¿Quién es un candidato para un levantamiento de cejas?
Los pacientes que tienen una frente flácida que cuelga sobre el párpado superior (generalmente lateralmente) o que pueden tener líneas entre las cejas son candidatos para un levantamiento de cejas. Estos cambios asociados con el envejecimiento pueden dar la apariencia y la impresión de que usted está cansado, triste o enojado.
¿Cómo se realiza una elevación de la frente?
Hay varias técnicas utilizadas para realizar un levantamiento de cejas. Comúnmente, el Dr. Farris utilizará una técnica endoscópica donde varias incisiones minúsculas se colocan dentro del cuero cabelludo. Este método da como resultado una cicatrización mínima y un tiempo de recuperación disminuido. La operación es de aproximadamente 1-2 horas de duración y se realiza bajo anestesia general.
¿Qué esperar después de la cirugía?
El Dr. Farris y su personal proporcionarán instrucciones específicas con respecto a su cirugía. Después de su cirugía de levantamiento de cejas, usted será capaz de ir a casa el mismo día.
El dolor postoperatorio es mínimo. Es posible que experimente una cierta opresión o un cambio en la sensación durante los primeros días. La hinchazón y los moretones desaparecen en la segunda semana. Aplique compresas frías alrededor de los ojos durante los primeros días y mantenga la cabeza elevada por encima del nivel del pecho durante la primera semana. Usted puede volver al trabajo y actividad ligera después de 1 semana. Evite la actividad extenuante o el ejercicio durante 3 semanas.