Reparación de Lóbulo de Oreja Rasgado

pixel laser resurfacing

Un lóbulo de la oreja rasgado o dividido puede ocurrir al tirar de un pendiente o el uso prolongado de pendientes pesados. Esto puede resultar en una división completa que se extiende hasta el borde del lóbulo de la oreja o un agujero ampliado dentro del lóbulo de la oreja.

La deformación dividida de la oreja se puede reparar fácilmente en la oficina en unos 15-20 minutos bajo anestesia local. Primero, los bordes del lóbulo de la oreja dividida se “refrescan” al pelar la piel. Luego, los bordes se cosen con puntadas de sutura. Luego se aplica una cinta estéril fina para cubrir.

La recuperación es rápida. Si el paciente desea, se puede realizar una re-perforación en el lóbulo luego de 6 semanas después. La re-perforación debe hacerse ligeramente adyacente a la cicatriz, pero no dentro de la cicatriz, ya que este es un punto débil. Si la re-perforación se coloca en la cicatriz, existe un mayor riesgo que el lóbulo se vuelva a partir.

¡Programe una consulta hoy! Llame al (214) 363-1073.

Haga clic aquí para ver fotos de antes y después

Split Earlobe Repair

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Scroll to Top