Tratamiento Facial CRAFT Dallas

lift

Tratamiento Facial CRAFT significa, por sus siglas en Inglés: transformación y rejuvenecimiento integral de la cara envejecida. Es un proceso ideado por el Dr. Farris donde múltiples métodos no quirúrgicos y quirúrgicos se combinan en una secuencia juiciosa y estratégica con el fin de lograr un aspecto juvenil y natural. Rara vez una técnica o método holístico aborda los cambios generales que se producen con el envejecimiento facial. A menudo los pacientes se sienten decepcionados después de confiar en un procedimiento que exagera en su promesa. En su experiencia, Dr. Farris ha encontrado que un enfoque integral politécnico a menudo resulta en un mejor resultado y más duradero.

Tratamiento Facial CRAFT puede incluir una combinación de métodos no quirúrgicos y quirúrgicos tales como un estiramiento facial, un estiramiento del cuello, una cirugía de párpados, un estiramiento facial, un levantamiento de cejas, una transferencia de grasa (injertos de grasa), una microagulación, una neurotoxina inyectable (por ejemplo Botox, Dysport) , tratamiento con láser, rellenos, cuidado de la piel, modificación del estilo de vida y medicina funcional. Como ejemplo, un paciente puede tener un estiramiento facial para abordar las líneas de marioneta y flacidez del mentón y cuello junto con la cirugía de párpados para corregir los ojos cansados y holgados. Esto se puede combinar con tratamientos no quirúrgicos como micro-aguja para tratar el área perioral, Botox para arrugas glabelares y de la frente, rellenos para arrugas profundas, cuidado de la piel para mantener la salud de la piel y medicina funcional para optimizar la salud y la curación. Hay una variedad de diferentes combinaciones de tratamiento dependiendo de sus problemas anatómicos.

El objetivo de este enfoque global es tomar varios pasos sutiles para alcanzar el resultado deseado: una apariencia más juvenil, vibrante y mejorada sin convertirlo en una persona diferente. Después de una consulta en profundidad con el Dr. Farris, un programa de tratamiento facial personalizado de CRAFT será descrito para satisfacer sus necesidades específicas.

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Scroll to Top