Aumento de Glúteos con Implantes

shutterstock 117651907

El aumento de glúteos por implantes es una opción para afirmar los glúteos y mejorar su forma, especialmente si no hay suficiente grasa para transferir. La apariencia de unos glúteos redondos con una proyección mejorada puede ser alcanzada con este procedimiento. Es difícil alcanzar esta apariencia tan deseada con solo dieta y ejercicio.

¿Quién es candidato para un Aumento de Glúteos por Implantes?

Pacientes saludables que tienen glúteos planos o pequeños y les gustaría tener una apariencia de glúteos más redondeados son candidatos para esta cirugía. En particular, si los pacientes no tienen suficiente grasa para transferir a los glúteos (Levantamiento de Glúteos Brasileño), un aumento de glúteos por implante puede ser realizado.

¿Cómo se hace un Aumento de Glúteos por Implantes?

Se hace una incisión entre los dos glúteos. Se realiza una meticulosa disección para crear un bolsillo entre el músculo (intramuscular). Se colocan implantes de silicona flexibles, y semi sólidos. Esta área es normalmente entre la parte alta/mediana de los glúteos. Estos implantes de silicona no se parecen a los implantes de gel de silicona de pechos y no se rompen ya que están hechos de un material flexible y semi sólido. La operación toma 1.5 horas bajo anestesia general.

¿Qué esperar después de la cirugía?

Dr. Farris y su equipo te darán instrucciones específicas en cuanto a tu cirugía.

Dolor posquirúrgico es exclusivo de los primeros días y es controlado con medicamentos de prescripción médica. Puede haber inflamación y hematomas por las primeras semanas. Lo más importante es evitar sentarse directamente en los glúteos por las primeras 2 semanas. Los vendajes sobre la incisión son removidos en la primera visita postquirúrgica. Se debe evitar actividad estronuosa y ejercicio por 6 semanas. Toma alrededor de 3 meses que los implantes se acomoden en su posición normal. En ese tiempo final, se pueden apreciar los resultados verdaderos.

¿Por qué escoger a Dr. Zachary Farris para tu Aumento de Glúteos por Implantes en Dallas?

En la práctica de Dr. Farris, todo se trata de ti – tus necesidades específicas y resultados. Entrenado en la ciudad de Nueva York y con doble titulación en cirugía plástica, Dr. Farris tiene como meta darte lo mejor. Cuando eliges a Dr. Farris para tus procedimiento de cara, cuerpo, pechos, o no quirúrgicos, estas eligiendo resultados que mejoran la belleza natural sin hacerte ver falsa, sobre exagerada, o como si te hubieras operado obviamente. Dr. Farris entiende que cuando se trata de tu vida profesional y personal, la confianza en uno mismo es esencial, y nuestro equipo médico entrega cuidados individualizados todo el tiempo para asegurar que tus metas de estética se cumplan.

¡Contactanos en Dallas hoy para programar tu consulta y descubre la diferencia de Dr. Zachary Farris!

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Scroll to Top