Contorneado Corporal Después De Una Pérdida Masiva De Peso Dallas

BODY CONTOURING

La cirugía de contorneado corporal es una serie de procedimientos dirigidos hacia la corrección de problemas que surgen después de una pérdida masiva de peso. Eso es especialmente verdadero para aquellos con pérdida de peso dramática de más de 100 lbs después de una cirugía bariátrica o por dieta y ejercicio. Cuando se pierde ese peso, la grasa se va, dejando piel suelta que tiende a colgar y doblarse. Este exceso de piel puede ser observada en muchas áreas, incluyendo el abdomen, piernas, glúteos/espalda baja, pecho, brazos y cuello/cara. Con todo este exceso de piel, la única forma de eliminarlo es al removerla quirúrgicamente.

¿Quién es candidato para el contorneado corporal?

Pacientes saludables que tienen piel suelta como resultado de una pérdida masiva de peso son buenos candidatos para la cirugía de contorno corporal. El índice de masa corporal (BMI) debe de ser más bajo de 35 y el peso debe de haberse mantenido estable por los últimos 6 meses. Los fumadores no son candidatos para esta cirugía y se les recomienda que dejen de fumar y que eliminen la nicotina de su sistema por lo menos por un mes antes de la cirugía.

¿Cómo se hace el contorneado corporal?

Se pueden hacer diferentes procedimientos para atender a las necesidades después de una pérdida de peso masiva. La cirugía es típicamente combinada con varios procedimientos. El contorneado corporal puede incluir una abdominoplastia, levantamiento de muslo, levantamiento de glúteo/espalda baja, levantamiento de pecho +/- implantes, levantamiento de brazo, levantamiento de cara/cuello, labioplastia y liposucción. Estos procedimientos se hacen bajo anestesia general. Se hacen todos los esfuerzos posibles para minimizar la cicatrización.

¿Qué esperar después de la cirugía?

Con tantos diferentes tipos de procedimientos de contorneado corporal, podrás irte a casa el mismo día de la cirugía. Se te darán instrucciones específicas de tus procedimientos que incluyen guías de actividades. Es normal necesitar vendajes de compresión que se te darán para incrementar la comodidad y contraatacar la inflamación. Se te aconseja tomar el medicamento como se indicó. Tus citas de seguimiento con Dr. Farris típicamente son una semana después de tu cirugía. Si harás otros procedimientos después, se toma unos 3 meses en que el cuerpo sane correctamente antes de otra cirugía.

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Accessibility Toolbar

Scroll to Top