Labioplastia Dallas

labiplasty

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico que reduce el tamaño del labio menor, las solapas de piel en los dos lados de la apertura de la vagina. Labia minora alargada o asimétrica puede causar incomodidad durante las actividades sexuales o ejercicio y puede contribuir a la humillación al usar un traje de baño.

¿Quién es candidato para una labioplastia?

Los candidatos para una labioplastia incluyen mujeres saludables de 18 años mínimo que se sienten incómodas con sus labios alargados, pueden tener problemas de incomodidad durante relaciones sexuales o ejercicio, o se sienten humilladas al usar ropa apretada. Es muy popular entre las mujeres que han dado a luz.

¿Cómo se hace una labioplastia?

El procedimiento de labioplastia dura 1-2 horas bajo anestesia general. Usando técnicas especiales y conceptos que únicamente un cirujano plástico está entrenado para aplicar, Dr. Farris realizará la labioplastia para remover el exceso de tejido al hacer una incisión estratégica de un modo que sea una cicatriz escondida sin desfigurar el área. La técnica usada será personalizada para atender tu problema anatómico específico y se te explicará paso a paso durante la consulta.

¿Qué esperar después de la cirugía?

Dr. Farris y su equipo te darán instrucciones específicas en cuanto a tu cirugía. Tu privacidad y comodidad es una preocupación primordial para nosotros. Podrás regresar a tu casa el mismo día después de la cirugía. Después de ella, se te aconseja usar servilletas sanitarias por 1 semana y ropa interior tipo faja para compresión. Mucha de la inflamación debe de desaparecer para la 2da semana. Se aconseja poca actividad después de la cirugía y los pacientes pueden regresar al trabajo en unos días. Evitar actividades estronuosas o relaciones sexuales por 3-4 semanas. Con los resultados de la labioplastia, mujeres se sienten más cómodas al atender su incomodidad, su vida sexual mejora y consiguen la confianza en sí mismas.

Preguntas Frecuentes

La labioplastia reduce el tamaño de los labios menores, las aletas de la piel a ambos lados de la abertura vaginal. Los labios agrandados pueden causar molestias durante el ejercicio o las relaciones sexuales y pueden ocacionar vergüenza al usar ropa apretada

Puede sentirse más cómodo o aliviado si había tenido molestias. Por lo general, la vida sexual mejora y se recupera la confianza.

Aunque ambos especialistas pueden ofrecer este procedimiento, sólo un cirujano plástico está específicamente capacitado en la práctica y el arte de reorganizar los tejidos de una manera geométricamente estratégica. Estas habilidades se vuelven importantes cuando se hacen ajustes en el medio de un procedimiento o tener que lidiar con desafíos anatómicos inesperados.

En general, debe abstenerse de la actividad sexual (penetración vaginal) durante al menos 4 semanas después de la labialplastia.

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Scroll to Top