Levantamiento de Brazo

arm lift

Levantamiento de Brazo Dallas

Un levantamiento de brazo o dermolipectomía es un procedimiento cosmético que contorna o reforma el brazo al extirpar el exceso de piel y tejido +/- liposucción. Se hace una pequeña incisión donde se llega al exceso de piel y tejido que es limitado al brazo interior proximal que lleva a tener una cicatriz en el pliegue del brazo. Para pacientes que tienen un mayor exceso de piel, el procedimiento de levantamiento de brazo lleva a tener una cicatriz de la axila hasta el área del codo.

¿Quién es candidato para un levantamiento de brazo?

Pacientes saludables, con peso promedio que tienen exceso de piel o grasa en sus brazos son candidatos para un levantamiento de brazo, ya sea con incisión limitada o un levantamiento completo. En algunas ocasiones, los pacientes pueden ser buenos candidatos para la liposucción sola si tienen tejido graso moderado con muy poco exceso de piel. Aquellos que son fumadores o con sobrepeso significativo son candidatos pobres para este procedimiento.

¿Cómo se hace un levantamiento de brazo?

Una vez que seas marcado por Dr. Farris, el procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general. Si se va a hacer una liposucción también, está sucede primero. Para levantamiento de brazo de incisión limitada, la incisión se hace en el pliegue del brazo, cerca de la axila. Para un levantamiento de brazo completo, la incisión se extiende desde el área del codo hasta la axila. Esto se determina dependiendo de la cantidad de exceso de piel que tengas. El exceso de piel y grasa es removido y se cierra con las suturas dentro de la piel. Después se aplica un vendaje de compresión.

¿Qué esperar después de la cirugía?

Dr. Farris y su equipo te darán instrucciones específicas respecto a tu cirugía.

Debes de esperar usar el vendaje de compresión por 2 semanas. Se te darán instrucciones sobre drenaje si es necesario. No levantes el brazo sobre los hombros por las primeras 2 semanas, ya que esto crearía presión sobre tu incisión. Las puntadas se encuentran debajo de la piel así que no hay necesidad de removerlas después. Usa humectante para tu cicatriz por 6 semanas. Evita la exposición directa de la cicatriz al sol y usa bloqueador solar como sea necesario por los primeros 6 meses. Las cicatrices cambian de apariencia y mejoran con el tiempo, hasta los 12 meses.

Fotos de Levantamiento de Brazos: Antes y Después

Arm Lift

Preguntas Frequentes

Si usted tiene exceso de tejido a lo largo de su brazo entero, la incisión de levantamiento de brazo se extendería en el lado interior del brazo desde la axila hasta el área del codo. Si el exceso de tejido es limitado, usted puede ser un candidato para un levantamiento de brazo con cicatriz pequeña donde la incisión se coloca solamente dentro de la axila.

Tiende a haber un mayor riesgo de cicatrices anchas en esta parte del cuerpo en comparación con otras áreas. Sin embargo, si usted usa su prenda de compresión y restringe el movimiento del brazo para reducir la tensión en su incisión, sin duda puede disminuir el riesgo de este problema.

Aunque se evalúa el contorno de su brazo para sabersu compatibilidad para la cirugía, generalmente debe tener un índice de masa corporal (IMC) menor de 35 para optimizar su seguridad y el resultado estético.

Si tiene poco o ningún exceso de piel en el brazo y buen tono, la liposucción puede considerarse como un tratamiento solo para el exceso de tejido graso en sus brazos. Si tiene exceso de piel del brazo, entonces se requiere un levantamiento del brazo. La liposucción se puede realizar en conjunción con un levantamiento de brazo en ciertos casos donde hay exceso abundante de grasa y piel

Usted debe abstenerse de cualquier actividad extenuante, ejercicio o levantamiento pesado durante al menos cuatro semanas.

En ciertos casos, como un levantamiento de brazos de longitud completa, es posible que necesite un drenaje temporal para ayudar a expulsar el líquido del lugar quirúrgico. Esto ayudaría a prevenir las colecciones de líquidos. Los drenajes se retiran normalmente una semana después de la cirugía.

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Scroll to Top