Levantamiento de Muslos Dallas

woman at the beach with a thigh lift

Un levantamiento de muslos o musloplastia es un procedimiento que remueve el exceso de piel y grasa de los muslos. Este procedimiento es normalmente considerado por individuos que han pasado por una masiva pérdida de peso o tienen áreas molestas en los muslos que no mejoran a pesar de dieta y ejercicio. Este procedimiento normalmente se combina con liposucción.

¿Quién es candidato para un levantamiento de muslos?

Los candidatos incluyen personas saludables, con peso normal, que no fuman y tienen exceso de piel o grasa en sus muslos. Los pacientes pueden tener piel suela por envejecimiento o pueden haber experimentado una masiva pérdida de peso resultando en desfiguramiento. Pueden también tener dificultades por áreas grasas que persisten a pesar de dieta y ejercicio. Pacientes que les puede costar trabajo entrar en su ropa y se sienten humillados sobre la apariencia de sus muslos.

¿Cómo se hace un levantamiento de muslos?

Este procedimiento se realiza bajo anestesia general y toma 2-3 horas. Típicamente se hace una pequeña incisión en la ingle y se puede extender por el muslo interior si hay exceso significativo de piel cerca del muslo bajo y rodilla. El levantamiento de muslos normalmente se combina con liposucción. La liposucción es particularmente recomendada para contornear las áreas laterales del muslo. El muslo lateral también puede ser mejorado con un levantamiento de glúteos.

¿Qué esperar después de la cirugía?

Dr. Farris y su equipo te darán instrucciones específicas en cuanto a tu cirugía.

Espera tener algo de inflamación y hematomas por varias semanas. Es importante usar un vendaje de compresión por 4 semanas y mantener tus piernas elevadas lo más posible. Se puede requerir drenaje y se te darán instrucciones si ese es tu caso. Toma tu medicamente para el dolor únicamente cuando sea necesario y el antibiótico prescrito. Las puntadas se colocan dentro de la piel durante la cirugía para que no haya necesidad de removerlas después en la oficina. Puedes usar crema de vitamina E y productos para cicatrices después de 3 semanas para optimizar la cicatrización. Evita actividades estronuosas o ejercicio por 6 semanas.

Preguntas Frecuentes

Para un levantamiento limitado del muslo, la incisión es hecha a lo largo de la ingle. Para un trabajo más extenso para tratar el exceso de piel más bajo en el muslo, la incisión se extiende a lo largo del aspecto interno del muslo hasta el nivel de la rodilla.

Un levantamiento de muslo ayudará a contornear el área del muslo eliminando el exceso de piel y algo de grasa. No implica la cirugía de los músculos del muslo.

Su peso debe ser estable con un índice de masa corporal (IMC) inferior a 35. Esto optimizará su curación, su resultado estético y su seguridad.

El levantamiento de muslo se combina a menudo con la liposucción para abordar las áreas de adiposidad que no son fáciles de manejar con la excisión directa.

Sí, tendrá que usar una prenda de compresión después de un levantamiento de muslos para ayudar a reducir la hinchazón. Además, la elevación de la pierna será importante para ayudar a disminuir la hinchazón.

Los drenajes se requieren generalmente después de un levantamiento del muslo para ayudar a quitar el líquido del sitio quirúrgico. Esto disminuirá el riesgo de desarrollar una colección de líquidos.

No, un levantamiento de los muslos suele realizarse en un ambiente ambulatorio, sin necesidad de hospitalización. En este caso, su cirugía se realizaría en nuestra suite quirúrgica acreditada por la AAAASF dentro de nuestra oficina.

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Scroll to Top