Mommy Makeover

mommy

Mommy Makeover Dallas

Después de experimentar la felicidad del nacimiento de un hijo, tienes la oportunidad recuperar el cuerpo que tenías antes del embarazo. La Mommy Makeover es una serie de procedimientos realizados para atender algunos de los cambios que tiene el cuerpo después del nacimiento de un bebé. Usualmente, incluye un levantamiento de senos con o sin implantes para atender los senos desinflados y caídos y una abdominoplastia para eliminar la piel suelta del abdomen. La transformación puede incluir también liposucción para remover bolsas de grasa terca, un levantamiento de brazos para eliminar el exceso de piel en ellos o una labioplastia para reducir el tamaño del los labios menores. No hay un grupo obligatorio – puedes elegir la combinación de procedimientos que atiendan tus necesidades específicas.

¿Quién es candidato para la Mommy Makeover?

Buenos candidatos incluyen pacientes saludables, no fumadores que han dado a luz y usualmente tienen senos colgantes, piel suelta en el abdomen y brazos, o los labios menores alargados (las solapas de piel en los lados de la apertura vaginal). Estas condiciones generalmente no mejoran con dieta, ejercicio, o cremas ¡Consigue tu cuerpo normal con la Mommy Makeover!

¿Cómo se hace una Mommy Makeover?

La Mommy Makeover incluye una combinación de procedimientos que atienden los cambios que ocurren después de dar a luz (como se mencionó anteriormente). Esto puede incluir cualquier combinación de abdominoplastia, liposucción, aumento de senos / levantamiento de senos / levantamiento de senos con implante / reducción de senos, un levantamiento de brazo o una labioplastia. Favor de revisar estas secciones para una explicación con más detalle de estos procedimientos.

Mommy Makeover

¿Qué esperar después de la cirugía?

Dr. Farris y su equipo te darán instrucciones específicas en cuanto a tu cirugía. Esto depende en la combinación de procedimientos que elijas. Puede involucrar cuidado de drenaje y usar un vendaje de compresión. Puntadas absorbibles se colocan debajo de la piel durante la cirugía para evitar removerlas en la oficina después. Se te pedirá evitar actividades estronuosas y ejercicio por 4 semanas. Evita exponer por mucho tiempo las cicatrices a la luz por varios meses y usa bloqueador solar. Puedes aplicar crema de vitamina E y producto para cicatrices 3 semanas después de la cirugía para optimizar la cicatrización. Las cicatrices pueden cambiar de apariencia y mejorar con el tiempo hasta los 12 meses

¡Para agendar una consulta para una Mommy Makeover, llama al (214) 363-1073 hoy!

Fotos de la cirugía Mommy Makeover: Antes y Después

Schedule A Consultation

Please fill out the form below or give us a call to schedule your appointment.

What Happens in a Consultation?

01. Get to know Dr. Zachary Farris.

02. Help him understand you and your aesthetic goals.

03. Learn about our different services and specialties.

"Hands down the best doctor ever! Dr. Farris and his staff are amazing, I had problems with my breast implants (different doctor) and they were able to get me in the same day for a consultation and scheduled my surgery right away."

- M.N.

How May We Help?

* All indicated fields must be completed.
Please include non-medical questions and correspondence only.

Scroll to Top