Usando su propio exceso de grasa, el cirujano plástico con doble certificación Dr. Zachary Farris realiza la remodelación, el aumento y la mejora de:
- Los senos.
- Varias áreas faciales con disminución de volumen y arrugas.
- Los glúteos.
- Las manos, donde la pérdida de volumen ha hecho que sus manos se vean viejas.
Su grasa actúa como un reemplazo natural del volumen en estas áreas, restaurando la piel suave y proporcionando un aumento moderado en los senos y las mejillas. Hay muchos beneficios de injerto de grasa, que incluyen:
- Material de relleno natural.
- Sin componentes sintéticos o artificiales.
- Usa la grasa de su propio cuerpo.
- Toma la grasa de un área donde no la quiere y la mueve a un área que sí la quiere.
- Cambia la forma del trasero al tiempo que mejora la forma general.
Si bien los rellenos dérmicos siguen siendo una opción efectiva y deseable para algunos pacientes, otros desean evitar cualquier posibilidad de reacción alérgica a los materiales sintéticos. A otros pacientes simplemente les gusta la idea de usar su propia grasa para esculpir y remodelar sus características físicas.
¿Cómo funciona?
El Dr. Farris cosechará el exceso con liposucción. Usted elegirá un área de tratamiento de liposucción como:
- El vientre/abdomen.
- Muslos.
- Caderas.
- Espalda.
Luego, procesamos y purificamos la grasa para que tengamos solo las células que queremos. La grasa se inyecta en el área de tratamiento con jeringas, al igual que un relleno dérmico. El Dr. Farris se asegura que la grasa se distribuya de manera uniforme y sin problemas para obtener los mejores resultados. El Dr. Farris no solo inyecta la grasa, la moldea y la esculpe para asegurarse de que los resultados se vean favorecedores y bien formados. Adapta los resultados a su cuerpo y a la apariencia que desea lograr. Aunque hay incisiones y, por lo tanto, cicatrices en el sitio de la liposucción, son muy pequeñas y circulares. Podrá ocultarlos debajo de la ropa, la ropa interior y los bikinis.
¿Es usted un candidato para este tratamiento?
¿Listo para comenzar el proceso de injerto de grasa? El Dr. Farris y nuestro experimentado equipo lo guiarán durante todo el camino. Primero, organice una consulta para discutir este tratamiento y su candidatura en Dallas-Fort Worth llamando al 214-363-1073. Esperamos organizar su consulta.